Hoy dia de la Graduacion...

Estaba pensando en hacer una crónica pero la verdad es que para eso la debí de haber empezado a hacer al tiempo que los hechos ocurrían... en fin pues no tendrán una crónica de mi graduación pero si tendrán un par de comentarios muy desde mi punto de vista...

La verdad no esperaba toda esa lluvia de abrazos, apapachos y palabras de aliento... me hicieron sentir muy bien y me llenaron por un rato de melancolía... Muchas Gracias a quienes me brindaron todas estas muestras de afecto y cariño...

Para variar los discursos fueron un poquitin aburridos... pero siempre tengo tiempo para comentarlos con picardia y sarcasmos al tiempo que son pronunciados... XD

A la hora de la protesta, como nadie había sido informado de lo que se suponía había que hacer, pues se rindió protesta de una manera muy poco confiable... lo mas probable es que la sociedad nos lo demande o igual no le interese XD...

A la hora de la entrega de papeles, nadie supo seguir las instrucciones:
Hagan favor de aplaudir solo al termino de cada bloque de alumnos...

Cosa que nadie pelo ni le intereso, aplaudieron alumnos y papas por igual a diestra y siniestra sin importarles lo que habían dicho o lo que dirán...

Pasamos todos llenos de orgullo a recibir nuestros papeles (Diploma, Certificado, Boleta de calificaciones, y uno que otro Titulo, de hecho fueron tan pocos los que no lograron titulo como tan pocos fuimos los que nos titulamos por promedio), en fin nadie a mi parecer nadie olvido recibirlos con la mano izquierda y saludar con la derecha, aunque yo siendo el primero me salte a las 3 primeras personas del presidium y solo salude a la directora y al secretario administrativo y eso porque era el ultimo y me quedaba de pasada jeje...

Antes de terminar entonamos (o por lo menos yo si, porque si me lo se y todavía me acuerdo) el himno al Estado de México, acto que se realizo con la mayor seriedad... o de plano estaban todos en la lela y trataban de acordarse del himno???..

Al final las golondrinas que marcaban la hora de las 1000 y 1 fotos... todos con todos.. todas con todos.. etc... esto se podría decir el momento clímax de todo... una despedida ficticia porque lo mas seguro es que nos volvamos a ver en un futuro muy próximo... ya saben caprichos del destino.

Saludos y Mil gracias a quienes me acompañaron (aguantaron) durante 3 extenuantes pero divertidos años... espero verlos pronto (seguro que si)... y por ultimo y no por eso menos importante GRACIAS a mi FAMILIA...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mediciones prehispanicas

La Burocracia en México, Mi caso en el IPN

Trascender