Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2007

Para los Amantes de los AUTOS

Uy esta mega chido este comercial, pero olvidemos el comercial lo que realmente importa es el super chidisimo carro. Repasando toda su historia, Audi nos deleita esta vez con otro precioso anuncio, esta vez del Audi R8. Desde sus inicios, con la utilización del motor en posición central, pasando por el chasis de aluminio hasta la implementación del sistema quattro en sus vehículos. Y de hecho se alcanza a ver el Auto Union Type C Streamline
The Hole - video powered by Metacafe

No es por ser escéptico pero la verdad a mi me quedan varias dudas

Uy que dia!!

Hoy viernes osea VIERNES, yo como que amanecí con alma de fiesta (que raro) pero la verdad es que no voy a salir aHHHHH!!!!!!!!

Bueno me quedare aki sentado y que triste yo la verdad quería ir a bailar :'(

Y con eso de que salgo uy todos los fines de semana de reven pues ya se imaginaran :'(

Lo peor del caso es que ni he podido estrenar mi credencial de elector, yo muriendo por ver la cara de los gorilones (esos que no te dejan pasar al antro cuando estas moquito) al ver mi cara de chamaco seguro que me van a querer mandar por un tubo pero oHHH!!!! SORPRESOTA que se van a llevar cuando vean la poderosa CREDENCIAL DEL IFE.

Bueno ya no los torturo mas con mis penas siganse divirtiendo (obvio los que puedan y los que no aki toy para que lloremos juntos)





powered by performancing firefox

Feliz dia de Pi

La constante matematica tmb tiene su dia.



No olvidemos la cancion y la peli



Cómo muchos no sabrán, en muchas partes del mundo hoy se celebra el día del número π.
La razón es obvia, en culturas anglosajonas es costumbre indicar la fecha en formato MES/DIA. Por lo tanto, hoy 14 de Marzo, se expresa 3/14. Algunos más precisos afirman que el momento estrella se produce a las 1:59 horas con 26 segundos, ya que aproximaríamos aun más el horario con la constante matemática (3,1415926). Hoy en todas las partes del mundo se reunen fans incondicionales para realizar actividades relacionadas con el número Pi. Desde concursos de memorización de dígitos decimales hasta para organizar asambleas para teorizar como sería el mundo sin la existencia de Pi. Otros grupos se reunen para ver la película de Darren Aronofsky Pi, fe en el caos.

Existe la página web oficial del Día de Pi (PiDay.org), donde podéis ver discusiones, aprender curiosidades sobre el número Pi o incluso comprar algun artículo.

Un poco de …

Asi tendrian que ser todos los autos WOWOW!!!!!

Imagen
La verdad es que no hay que decir mucho el diseño es casi perfecto muy agresivo, muy deportivo, esta tal como me lo receto el doctor para curar mi depresion (eso que??)

Hasta que encuentro algo bien chido!!!

A ver que dia se aprenden a estacionar asi ehhh!!!


powered by performancing firefox

Sorry pero Cheken

Uy deje de publicar casi una semana eso la verdad no esta muy bien pero hoy regreso con una noticia que la verdad esta buena solo chequen el LINK

De verdad hay que Ser muy PEN...

Imagen
El Bugatti Veyron está todavía muy lejos de superar el récord de siniestralidad del Ferrari Enzo, pero hoy tenemos que dar la noticia de que ha caído el primero.

Es el primer accidente de un Bugatti Veyron comprado, ya que se habían producido algunos accidentes pero realizando pruebas antes de que saliese a la venta.

Las fotos están tomadas en Shepperton, Reino Unido, y según dicen el coche perdió el control al pasar por una zona con agua acumulada en la carretera, comenzó a dar vuetlas y terminó chocando.

Si queréis, podemos jugar a “el precio justo”: ¿Cuánto puede costar esta reparación?

Super

Hoy no se pueden perder FAYER WAYER

estan super las noticias para hoy







powered by performancing firefox