Uy que dia!!

Hoy viernes osea VIERNES, yo como que amanecí con alma de fiesta (que raro) pero la verdad es que no voy a salir aHHHHH!!!!!!!!

Bueno me quedare aki sentado y que triste yo la verdad quería ir a bailar :'(

Y con eso de que salgo uy todos los fines de semana de reven pues ya se imaginaran :'(

Lo peor del caso es que ni he podido estrenar mi credencial de elector, yo muriendo por ver la cara de los gorilones (esos que no te dejan pasar al antro cuando estas moquito) al ver mi cara de chamaco seguro que me van a querer mandar por un tubo pero oHHH!!!! SORPRESOTA que se van a llevar cuando vean la poderosa CREDENCIAL DEL IFE.

Bueno ya no los torturo mas con mis penas siganse divirtiendo (obvio los que puedan y los que no aki toy para que lloremos juntos)





powered by performancing firefox

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mediciones prehispanicas

La Burocracia en México, Mi caso en el IPN

Trascender