Uy ya casi un mes!!!

Esto es de verdad inaudito nunca me habia tardado tanto en escribir un post...

Bueno pero espero que no vuelva a ocurrir la verdad ya tiene de esto pero pues no habia tenido oportunidad de comentarlo aqui ya ven como es uno de ocupado jiji...

Pues hace ya un rato fui a mi primer partido de football Americano y wow la verdad es que se pone bien el ambiente ahi... el partido fue Aguilas Blancas (de Poli) y Borregos Salvajes (del TEC CEM)....

Pues como ya sabran yo no soy asi muy aficionado a los deportes ni nada por el estilo pero pues una invitacion nunca se desprecia y la verdad es que despues de todo me la pase muy bien y estuvo super tranquilo...

Bueno aqui dejo unas fotos del partido y unos videos del concierto de beat que hasta ahora he podido subir...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mediciones prehispanicas

La Burocracia en México, Mi caso en el IPN

Trascender