El Exam del Poli..!!!!!!!

La vdd no fue del todo lo que esperaba.... y no es que haya estado fácil.... les voy a contar la vdd y nada mas que la vdd y no me apena nada...

Paso que se me acabo el tiempo Ahhh!!! y pues justo cuando acababa lo de matemáticas... paso que perdí mucho tiempo en habilidad matemática con eso de los volúmenes de unas esferas dentro de unos cubos... y todo porque no recordaba su formula jaja... que LOOSER!!!!! pues eso y después obtener la directriz de uno cono... ALGÚN DÍA ME DIJERON COMO SE HACE ESO????... y si lo hicieron fue tan X que no lo recordaba... al final lo de ingles pues solo lo conteste así al azar jaja... si me quedo van a querer regresarme a KINDER GARDEN en ingles y todo por el TIEMPO... pero bueno la vdd es que algo dentro de mi me dice que me mantenga tranquilo... aunque les voy a ser sincero NO LO HAGO... hice todo un berrinche al salir porque pues sentí que fue mas lo que me falto... aunque no deje ninguna sin contestar jaja...

Pero bueno creo que me va a ir SUPER BIEN y todos así lo creen también... GRACIAS por CREER en MI... NO LOS DEFRAUDARE... (espero... jeje) XD!!!!



Y aunque se que no me van a contestar aun así tengo que poner la pregunta o mas bien peticion: ¿¿¿¿¿¿¿Y a ti como te FUE???????





Powered by ScribeFire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mediciones prehispanicas

La Burocracia en México, Mi caso en el IPN

Trascender