Piratas del Caribe...

Ayer fui a ver la tercera película de la saga Piratas del Caribe a continuación les comentare mis mas sinceros sentimientos con respecto de la misma.



1.Me pareció excelente en cuanto a su realización, producción y todo lo referente a efectos visuales es completamente sorprendente.



2.Me parece que el dejar cabos aun sin atar es sinónimo de que tendremos una cuarta parte.



3.El trama y las intrigas están a la orden del día y eso es lo que te mantiene al borde del asiento esperando la siguiente traición.



4.La actuación de los personajes a mi no me dejo nada que desear.



Y pese a los comentarios de otros a mi me pareció de lo mejor, y si mejor que spiderman la cual si me dejo con ganas de mas acción, esta esta llena de todo, ese romanticismo que me encanta, esas batallas épicas que parecieran no tener fin y lo mejor el mensaje que se tiene que buscar de acuerdo a con quien nos sintamos identificados, incluso la identificación con las posturas o decisiones de los personajes es (o por lo menos para mi lo fue) inevitable.





Powered by ScribeFire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mediciones prehispanicas

La Burocracia en México, Mi caso en el IPN

Trascender