Nuevas PICS y fin de la PREPA

Ya están en flickr algunas de las pics que tome el viernes durante el convivio que tuvo lugar en la escuela.



La verdad estuvo super divertido y me gusto mucho la idea... Lastima que no se vuelva a repetir...



Las bandas que tocaron la verdad son un fraude (si estan leyendo esto -lo mas probable es que no- quiero que sepan que tienen que ponerse a trabajar mas en su voz y en todo jiji)...



Bueno ahora que ya Termine la PREPA no dejare de escribir aquii, pues es mas que obvio que habra mas informacion y por supuesto mas interesante y profunda de todo lo que me pase, aprenda, vea etc. en la UNIVERSIDAD...



GRACIAS a todos los que me acompañaron durante este tiempo la verdad los llevo en mi mente, MIL GRACIAS por soportarme, por los consejos, en fin POR TODO...



PERDON a todos los que les hice daño, o a los que llegue a herir, o a TODOS aquellos con los que alguna vez me comporte de una manera grocera y antipatica...



Y NO ES ADIOS sino HASTA LUEGO XD







Powered by ScribeFire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mediciones prehispanicas

La Burocracia en México, Mi caso en el IPN

Trascender