martes, 31 de julio de 2007

Mi experiencia de INSCRIPCION...

Hoy fue un día muy agitado, todo empezó desde muy temprano como a las 6 am cuando me despertaron para alistarme porque había que ir a inscribirme al IPN....

Después de la excursión en camión pues llegamos a el famosisimo QUESO donde ya había una fila como de 30 personas esperado para entrar y realizar parte del proceso de INSCRIPCIÓN al IPN.

Como a las 8:30 am se empezó a mover la fila, nos pasaron y formaron de nuevo en grupos pequeños para que pudieran revisar nuestros documentos, después pasé a una área de captura donde revise mis datos, enseguida imprimieron 4 hojas (que después causarían muchos problemas y retrasos) y por ultimo entregue todos mis documentos.

Ya que salí bien campante pues me regrese a casa y después de comer algo para atarantar la tripa un rato, partimos con rumbo al BANORTE de Plaza las Flores, donde había yo decidido ir a pagar con la idea de que ahí no había mucha gente, ya que en el que se encuentra fuera del IPN había una colisima, pues efectivamente: no había gente, pase super rápido y me atendieron, entregue la hoja para que copiara la referencia y etc y resulto que ohhh sorpresa en mi hoja no venia mi numero de boleta (ven porque causarían problemas) pues resulto que otra vez nos regresamos sin pensarlo.

Esta vez pues pregunte en ESIME y que no que regresara al QUESO y después de caminar y caminar llegue al QUESO con la falsa esperanza de que fuera rápido, tardaron como otra hora en volver a pasarnos para que nos volvieran a imprimir las benditas hojas, al final todo estuvo rápido y salí de ahí tirando pestes contra todos, la verdad es que ya estaba hambriento.

Ya de regreso pasamos de boleto a pagar en el BANORTE que esta en el VIANA de la covadonga y listo.

Saben después de haber visto todo lo que les pasaba a tanta gente que regresaban y que tenían infinidad de problemas con sus documentos di gracias a DIOS por que lo mio fue realmente rápido, ahora solo resta esperar a ver en que grupo y horario me quede.

SUERTE A TODOS.

No hay comentarios: