Arriba el IPN...

Este es uno de los correos mas recientes y que quisiera compartir con todos ustedes...
>>
>>Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de
>>repente aparece por el inhóspito camino una camioneta Navigator 4x4
>>full size y5 000 KM. Se detiene frente al viejito y se baja un
>>chavo de no más de 30 años. Traje negro, camisa blanca "ARMANI" y
>>zapatos "BOSTONIAN"; se acerca al viejo y le dice: -"Señor si yo le
>>adivino cuántas ovejas tiene ud. En su rebaño, ¿me regala una? El
>>viejo responde con algo de asombro -"Sí, cómo no." Entonces el
>>joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 900 Pentium IV a
>>1.5Ghz con 1 GB de RAM. se conecta a la Red de Redes, baja una base
>>de datos de 30MB. Entra a una página de la NASA, mediante un
>>satélite identifica la zona exacta donde está el rebaño, calcula el
>>promedio histórico del tamaño de una oveja Tipo "Merino" mediante
>>una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución algunas Macros
>>personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de
>>flujo. Luego de tres horas le responde al viejo... -"Usted tiene
>>1347 ovejas, 256 machos y 1091 son hembras Y 4 pueden estar
>>embarazadas". El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era
>>y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su
>>4x4. y estaba por irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:
>>-"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en dónde estudió, ¿Ud. me
>>devuelve mi oveja? El joven le dijo sonriente -"Seguro, hombre",
>>mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse. El viejo
>>entonces contestó: -"Usted estudio en la unam". El joven,
>>sorprendido completamente, dijo: -"¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?"
>>El viejo le respondió, "por 4 razones:Primero, por mamón;Segundo,
>>vino sin que yo le hablara;Tercero, me cobró por decirme algo que
>>yo ya sabia;Cuarto, se nota que no tiene ni la mas mínima puta idea
>>del negocio.Devuélvame a mi perro, pendejo....POR ESO Y POR MUchAS
>>COSAS MASARRIBA EL POLITECNICO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mediciones prehispanicas

La Burocracia en México, Mi caso en el IPN

Trascender