Reinaguración

Bien, como ya lo había anunciado voy a tratar de retomar ese hábito de escribir (bloggear) quizás un poco para tener donde desahogar todo lo que traigo en la cabeza pero en un lugar fuera de las redes sociales. Lo sé, las redes sociales han reemplazado hasta donde puedo ver mucho el uso de plataformas como esta, sin embargo, considero que son formatos distintos y que ambos pueden complementarse en lugar de sobreponerse.

La idea es crear entradas con textos basados en pensamientos, historias, anécdotas, fantasías, etc. y una foto, todo de mi autoría, primero semanalmente y más tarde tal vez con mayor frecuencia según lo vaya requiriendo mi proceso catártico.

Todo estará abierto a la crítica, discusión e interacción porque eso es lo que hace esto entretenido, creo yo, de otra manera mejor lo pongo en archivos de texto (por aquello de ser ecológico y no usar papel) y luego los elimino todos, pero eso no tendría mucho chiste al final del día.

Así que acompáñenme a ver que sale de este intento y si no sale nada bueno pues ni hablar, de todos modos esto ha estado abandonado por ya 7 años (justo el 26 de abril del 2011) diría que por casualidad pero puede que eso no sea del todo verdadero, con eso de que las casualidades no existen.

En los pormenores sin importancia está el hecho de que le dí una manita de gato al diseño del blog y un look  poquito más fresco para tirar hacia lo contemporáneo (aunque claro no espero que recuerden como lucía hace 7 años). No crearé un nuevo blog ni eliminaré las entradas pasadas, considero que son parte de mi pasado y por tanto parte de mi, así como de mi historia (además de que esto estaría muy vacío y de por si ni las moscas se paraban).

Así sin más cháchara vamos a por ello y a ver que pasa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mediciones prehispanicas

La Burocracia en México, Mi caso en el IPN

Trascender